Ícono del sitio El Camino de DanTM

No lo leas…

Saint Germain des Pres

#BuenDiaCorredoresMañaneros

No lo leas, a menos que quieras contestarte algunas preguntas. Todas las mañanas cuando te alistas para ir al trabajo o a la escuela, ¿Realmente quieres ir? o ¿ Sólo te enferma el pensar que tienes que ir?, si tú respuesta fue sí a ambas, posiblemente estas suicidando tu espíritu, ¿Por qué lo haces?

Si no te encuentras donde quisieras estar o haciendo lo que quisieras hacer, o teniendo lo que quisieras tener (de manera honrada), no es un problema de la sociedad o de tu familia mucho menos del “sistema” , quizás solo tiene que ver que no estas esforzándote lo suficiente para lograrlo; y probablemente sólo estés haciendo lo necesario para que otros si logren lo que desean, ¿Qué vas a hacer con tú tiempo? ¡Sólo tienes una vida!

Mencionaba en una clase en la licenciatura, que he tenido alumnos que son unos artistas y que vinieron a la escuela a cumplir los sueños de sus padres, de sus hermanos, pero no los suyos; no lo veo tran productivo, al final acaban generalmente como unos mediocres profesionistas, infelices con sus trabajos, quejándose de todo y todos, solo deseando escapar; pudiendo haber sido unos excelentes artistas.

No se trata de ser un llanero solitario y sacar solo las cosas, (o un lobo solitario), hay que trabajar en equipo, con buenos equipos; con buena gente, si hay y mucha, sólo hay que ubicarla y tener la fortuna de encontrarla; al final cualquier pena que te generen te hará mas fuerte y grande, piensa que no se necesita esfuerzo alguno para ser un don nadie.

Alguna vez me enseñó mi madre y que de verdad considero una neta,  es acerca de lo que haces en la vida, ella me enseño que no puedes decir que has vivido plenamente, por muchos éxitos personales que hayas logrado,  si no haz hecho algo bueno por alguien que de ninguna forma económica te lo pueda pagar o compensar; piensa,  efectivamente no es nada monetario eso que hayas hecho de bien a esa X persona.

Otro recuerdo tengo de que  mi madre: fue imparable, no es que ella no hubiera tenido fallas, dudas o problemas, pero fue porque ella siempre continuó a pesar de ello. ¿Y tú si te detienes por nimiedades?

Cuando nos muramos, al menos yo, espero no dejar ningun sueño sin cumplir o al menos haber intentando cumplir, no sentir que desperdiciaste esa vida haciendo un trabajo que no te gustaba, en una organización que no te importaba, para gente que no te caia siquiera bien, ¿Sólo por el dinero?, l’argent est juste un outil

¿De que tienes miedo? !De cualquier manera todos moriremos algún día! Imagina que, independientemente de tu religión, creencia o no, en tu lecho de muerte, todos tus sueños no realizados, tus habilidades no utilizadas, tus dones no ejercidos se pararán a lado tuyo , a mi me gustaría ver a muy pocos, porque si viera a muchos, entonces no habría hecho lo que quería y realmente deseaba, y si me  (te) preguntarán: ¿Dónde estuviste? ¿Por qué estas aquí? ¿A donde ibas? ¿Qué cuenta positiva entregas? ¿Saliste de tu zona de confort?, no sabría que contestarles, pero si son pocos, en cierta medida quizás si hice lo que me realizaba.

No puedes darte el lujo de no ser tú, sólo tienes esta vida.

¿Cuántos kilómetros corriste hoy?

Un año hace… casi un año αΩ

Salir de la versión móvil