#BuenDiaCorredoresMañaneros
Lunes 12 de octubre 24 reuniones en 8 días hábiles, clases, algún proyecto caminando y te invitan a dar una charla!. Al principio lo pienso dos veces, por la agenda, pero no siempre te dan estas oportunidades de hablar en el auditorio principal de tu Facultad de origen, los chavos de la SAIC han tenido a bien considerarme y heme aquí, listo y terminando el parloteo que haré.
El tema será un poco y un mucho tomado de las retroalimentaciones que me han dado los ex alumnos, como todo en esta vida, algunas cosas que diré son negras otras blancas y algunas en el medio (grises).
Ya a esta edad, llegando al quinto piso no te pesa mucho el qué dirán, afortunadamente puedo emitir mi opinión libremente, no siempre me ha ido bien, es mas , a veces por supervivencia no debería haberlo hecho; pero de por sí, la vida es tan seria que mas vale divertirse que ser un amargado, al final no saldremos vivos de ella.
Algunos comentarios han llegado desde twitter y me dan sugerencias en DM, otros de plano me mandaron email, agradezco el detalle, leo lo que escriben algunos criticando y me caigo de risa, a veces en un mundo de hipócritas los sinceros son los malos.
Lunes de clases, no se conectaron todos los que esperaba, pero al menos algunos siguieron la actividad.
Harto de tanto café bebido y harto del tráfico citadino, bendito Insurgentes y Tlalpan a vuelta de rueda, hoy debí sacar un taxi en vez de manejar.
Los entrenamientos siguen y van andando, ese ironman pronto llegará; regresé al gimnasio a hacer un poco de fuerza, un tanto incomodo estar en un lugar wannabe, donde la dama robusta acapara cinco aparatos y se pone a revisar su celular en cada serie, o el muchacho musculoso deja sudado el aparato y ni para limpiarlo es bueno, ese olor a proteína con atún es demasiado penetrante, así que decido irme a otro piso ; no duraré mucho en este amable lugar deportivo, creo que acabaré ejercitándome en las barras de un parque público, si no fuera por las clases de spinning ya me hubiera salido de ahí.
Nahila Hernández terminó el cruce del Atacama, tremenda bestia parda que es, un ejemplo de ser humano.
Un fin de semana muy padre, Pumas blanqueo a los amigos del Poli en el verdadero clásico, me encontré con un par de viejos amigos de los clavados, oir a El Tri y escuchar a Serrat fue interesante, aunque francamente tenía mayor expectativa del Tri y Alex Lora , me gustó, pero no me fascino tanto como el concierto de los 45 años o el primer sinfónico que hicieron (todo es culpa de la Chela (Lora))
Amanece, lunes 5:30am prendo el twitter y leo que Dell ofrece comprar a EMC2, tremenda sorpresa me llevo y que les vaya bien a ambos, moviendose de ser empresas públicas a terminar siendo privadas, bien por ellos y éxito a su proceso, vaya día de la raza.
¿Cuántos kilómetros corriste hoy?