#BuenDiaCorredoresMañaneros
El martes pasado inicie pre temporada, rumbo al 2017, etapa de acondicionamiento general, ganar un poco de peso y retomar rutina, así que principalmente ha sido correr-trotar y hacer un poco de gimnasio, acompañado de buena música.
El gimnasio al que voy, uno de barrio con buenos aparatos, sólo la música le falla, al menos para los que no sólo escuchamos música cuatrera o chakatonera. Así que les dejo el setlist del siglo pasado, sólo para conocedores, que los que en el siglo pasado nos tocaba poner el casete en el gym si llegábamos primero teníamos una hora de buena música generalmente.
Para hacer lubricación articular:
Phantom of the opera – Iron Maiden
Para trotar un poco:
The trooper y run to the hills – Iron Maiden
Para estirar:
The evil that men do – si de nuevo los Iron Maiden.
Para correr unos 8km:
Hallowed by the name y seguida de the number of the beast, comienza el fartlek y ahora sigue black in black (los AC/DC), highway to hell, let there be rock, for those about to rock , un cambio de ritmo a Black Sabbath con Iron Man y luego Paranoid, a esta altura ya estoy enfriando y a darle un poco al trabajo con pesas…
La rutina de fuerza ya la deben conocer, para pierna, pero empieza con thunderstruck, seguida de TNT para acabar con you shook me all night long cerrando con children of the grave (una rola de primera…).
Para estirar al final, black sabbath de black sabbath, con ese riff que marco a muchas bandas.
Así terminó la sesión de hoy, estos bloody bastards britons que buenos son para el hard rock y sólo elegí tres clásicos, aún hay más.
¿Cuántos kilómetros corriste hoy?